FAQ - Preguntas frecuentes

Lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos el formulario de contacto, por si resolvemos tus dudas.

Por supuesto. Toda la web está bajo el protocolo https y protegida con un certificado de seguridad SSL, lo cual garantiza que todos los datos se transfieren de manera encriptada y segura a través de nuestra plataforma.

En tododuchadistribuciones.com puede pagar tanto con tarjeta de crédito, como con PayPal, siempre de manera totalmente segura y recibiendo en todo momento la factura oficial de su pedido.

Los pedidos tardan entre 24 y 48 en llegar a su destino. Si hubiera alg√ļn problema en el tiempo de entrega, se le comunica por correo electr√≥nico y en todo momento puede ir haciendo el seguimiento de su pedido.

Por supuesto. En todo momento puede solicitarnos que le asesoremos sobre cualquiera de nuestros artículos o productos. Puede hacerlo a través de nuestra página de contacto o a través de esta página.

S√≠, tenemos muchos m√°s productos y art√≠culos adem√°s de los que est√°n en nuestra tienda online, por eso, si necesitas algo y no lo encuentras aqu√≠, preg√ļntanos y te daremos toda la informaci√≥n al respecto.

Formulario de contacto