FAQ - Preguntas frecuentes

Lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos el formulario de contacto, por si resolvemos tus dudas.

¿Son seguras las compras en tododuchadistribuciones.com?

Por supuesto. Toda la web está bajo el protocolo https y protegida con un certificado de seguridad SSL, lo cual garantiza que todos los datos se transfieren de manera encriptada y segura a través de nuestra plataforma.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En tododuchadistribuciones.com puede pagar tanto con tarjeta de crédito, como con PayPal, siempre de manera totalmente segura y recibiendo en todo momento la factura oficial de su pedido.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Los pedidos tardan entre 24 y 48 en llegar a su destino. Si hubiera algún problema en el tiempo de entrega, se le comunica por correo electrónico y en todo momento puede ir haciendo el seguimiento de su pedido.

¿Pueden ayudarme a elegir el artículo ideal para mí?

Por supuesto. En todo momento puede solicitarnos que le asesoremos sobre cualquiera de nuestros artículos o productos. Puede hacerlo a través de nuestra página de contacto o a través de esta página.

¿Puedo preguntar por cualquier otro producto aunque no esté en la tienda online?

Sí, tenemos muchos más productos y artículos además de los que están en nuestra tienda online, por eso, si necesitas algo y no lo encuentras aquí, pregúntanos y te daremos toda la información al respecto.

Formulario de contacto